20 | JUL | 2019
cerca de una cancha de futbol encontraron tirados los cuerpos de dos personas
Fotografía: Especial

Hallan cuerpos de hombre y mujer en calles de Ecatepec

13/02/2019
09:37
Redacción
Ecatepec, Mex.-
-A +A
Los cadáveres fueron encontrados en la colonia Adolfo Ruiz Cortines; reportes indican que el doble homicidio no se cometió ahí sino en otro sitio porque no encontraron evidencias

Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines encontraron los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, a un costado de la avenida Primero de Mayo, presuntamente con huellas de tortura.

Durante la madrugada de este miércoles los residentes observaron que en un camino de terracería, cerca de una cancha de futbol rápido, estaban tirados los cuerpos de las víctimas de aproximadamente 30 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, pero al revisar a las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Según la hipótesis de los oficiales de las corporaciones, el doble homicidio no se cometería en el lugar donde fueron hallados los cadáveres, sino en otro sitio porque no encontraron evidencias de que los hayan matado ahí.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar y ordenó el traslado de los cuerpos aún sin identificar al servicio médico forense.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios