22 | FEB | 2019
Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.
Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego. Foto: Archivo

Hallan cuerpo de indigente calcinado en Nezahualcóyotl

18/02/2018
10:35
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Vecinos de la zona aseguran que en el lugar de los hechos se reúnen para convivir varias personas en situación de calle

Prácticamente carbonizado fue hallado el cuerpo de un indigente sobre el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial recibió el reporte del incendio de un pastizal alrededor de las 4:00 horas de este sábado.

Elementos de la policía se trasladaron a dicha avenida, entre Calle 23 y Calle 24, colonia Estado de México, donde confirmaron el hallazgo.

“Al acercarse al lugar se percataron que había un cuerpo en medio del incendio”, informó la policía.

Bomberos extinguieron el fuego en el lugar; también arribó la ambulancia RM-10, cuyos para médicos confirmaron el deceso.

El cadáver se encontraba recostado sobre la hierba seca, junto a unas canchas de basquetbol, donde un grupo de indigentes se reunía para convivir, por lo que sospechan que la víctima es una persona en condición de calle.

Según los reportes, una mujer identificó al occiso como Juan Carlos "N", de 29 años, quien llevaba unos ocho años viviendo en situación de calle en esa zona.

“En ese lugar se juntan varios ‘monosos’, tenían sillones, trapos y basura, debieron dejar una fogata y ni cuenta se dio (la víctima) cuando le llegó el fuego”, indicó uno de los agentes.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios