Hallan cuerpo en Los Dinamos
Fotografía: Archivo/ EL UNIVERSAL

Hallan cadáver desnudo y apuñalado en Los Dinamos

13/10/2019
12:16
El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
El cuerpo fue encontrado en la colonia Ocotal; la víctima estaba boca abajo y tenía a un lado un cartón con un mensaje intimidatorio

El cadáver de un hombre que estaba totalmente desnudo, amarrado, con la cabeza encintada y apuñalado, fue hallado ayer en la zona de Los Dinamos, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

La víctima estaba boca abajo y tenía a un lado un cartón con un mensaje intimidatorio.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida en la colonia Ocotal.

Los agentes se presentaron en la esquina de las calles Camino a Sayula y Prolongación Carboneros, donde hallaron en un tramo de terracería a un hombre desnudo que estaba en un charco de sangre e inmóvil.

Al sitio llegaron servicios de emergencia, que corroboraron que la víctima se hallaba sin vida, por lo que solicitaron los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Se estableció que el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que estaba amarrado de las manos hacia atrás y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Además, el cuerpo presentaba al menos seis heridas de cuchillo a la altura del corazón, que le provocaron una gran hemorragia, que manchó el mensaje que le dejaron escrito en un cartón.

Los lugareños señalaron que no escucharon ruido antes del hallazgo del cuerpo y que tampoco conocían a la víctima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios