22 | ABR | 2019

Hallan automovilistas "oasis" de gasolina en Benito Juárez

11/01/2019
12:08
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Ubicada en la esquina de Universidad y Luz Saviñon, trabajadores de la estación de servicio despachan a decenas de automovilistas y motociclistas

En el cuarto día de desabasto de gasolina, los capitalinos han encontrado un “pequeño oasis” en las gasolineras ubicadas en la alcaldía de Benito Juárez.

Ubicada en la esquina de Universidad y Luz Saviñon, trabajadores de la estación de servicio despachan a decenas de automovilistas y motociclistas que desde primera hora se han formado para llenar sus tanques.

De acuerdo con los trabajadores, cuentan con gasolina, únicamente magna, suficiente como para dar servicio hasta alrededor de las 19:00 horas. 

Situación similar se registra en la gasolinera ubicada sobre División del Norte, a unas cuadras de la sede de la alcaldía Benito Juárez en donde también, por lo menos hasta esta mañana, tenían combustible. 

Unas cuadras antes en la esquina de Xola y Xochicalco, la situación es distinta, en este sitio la gasolina se terminó a las 2:00 horas de este viernes. Pese a ello, los automovilistas se mantienen formados a la espera de que llegue una pipa con combustible. 

cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios