Hallan 9 centenarios durante cateo en Tecámac; investigan si pertenecen a robo de Casa de Moneda
Fotografía: Especial

Hallan 9 centenarios en Tecámac; investigan relación con robo a Casa de Moneda

29/08/2019
18:02
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
La ubicación de las monedas de oro se dio por una denuncia anónima en la que se indicó que el domicilio -al que se le realizó un cateo- era utilizado por un grupo de jóvenes para realizar actividades ilícitas

Autoridades del Estado de México hallaron en una casa de los Héroes Tecámac de la Sexta Sección, nueve centenarios de oro que podrían estar ligados al botín robado de Casa de Moneda de Paseo de la Reforma.

La ubicación de las nueve monedas de oro fue mediante un cateo que se llevó a cabo la noche del lunes.

En el inmueble del sector seis, marcado con el lote seis, casa dos, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también aseguraron al menos siete armas, drogas y uniformes de corporaciones policíacas.

Fuentes judiciales consultadas, comentaron que la intervención, en la que no hubo detenidos, se dio por una denuncia anónima en la que se indicó que el domicilio era utilizado por un grupo de jóvenes para realizar actividades ilícitas.

Los agentes cuentan con características de los jóvenes para continuar las investigaciones y determinar si los centenarios pertenecen a Casa de Moneda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios