Hallan 3 cuerpos embolsados en CDMX

“Estamos viendo el hallazgo de uno de ellos con una nota, donde se lo atribuye la Anti Unión", indicó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta, sobre un cadáver en Venustiano Carranza

Cadáveres en CDMX
Fotografía: Archivo
Metrópoli 18/12/2018 12:55 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 12:58

El cadáver hallado ayer en la alcaldía Venustiano Carranza tenía un supuesto mensaje del grupo delictivo Anti Unión de Tepito, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta. 

Tras su reunión de gabinete en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de la policía fue cuestionado sobre los tres cuerpos embolsados que fueron abandonados en diferentes rumbos de la capital. 

Sobre el de la colonia Romero Rubio bajo el puente de avenida Oceanía, aseguró: 

“Estamos viendo el hallazgo de uno de ellos con una nota, donde se lo atribuye la Anti Unión. Es algo que estamos Investigando porque de entrada no se ve como el modus operandi... se ve medio falso, pero no podemos descartar que sea real”. 

También comentó que el cuerpo embolsado en el pueblo de San Miguel Topilejo, en Ajusco, se investiga como feminicidio y que el cadáver tenía huellas de estrangulamiento. 

Por último, dijo que el de la alcaldía Milpa Alta estaba en descomposición, por lo que la Procuraduría capitalina indaga su identidad.  

lr

Comentarios