Guillermo Orozco entrega Sexto Informe de Gobierno de CDMX a nuevo Congreso

El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, entregó dos libros al presidente de la Mesa Directiva, José de Jesús Martín del Campo, en los que se da cuenta del estado que guarda la administración pública de la Ciudad de México

Sexto Informe de Gobierno de CDMX
Fotografía: Especial
Metrópoli 17/09/2018 14:14 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Bajo un acto que apenas duró unos minutos y en un salón alterno al pleno del recinto legislativo, el Sexto Informe de Gobierno de la Ciudad de México fue entregado a los diputados locales únicamente por escrito y por el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco.

Alrededor de las 13:00 horas, Guillermo Orozco entregó dos libros al presidente de la Mesa Directiva, José de Jesús Martín del Campo, en los que se da cuenta del estado que guarda la administración pública.

“En representación del jefe de Gobierno, doctor José Ramón Amieva Gálvez vengo a cumplir con las disposiciones legales a efecto de entregar este Sexto Informe de la administración pública de la Ciudad de México”, dijo el secretario.

El último informe de Gobierno de la administración que encabezó Miguel Ángel Mancera y de la que hoy se encuentra al frente José Ramón Amieva, fue entregado al Primer Congreso de la Ciudad de México, el cual se instaló esta mañana.

lr

Guardando favorito...

Comentarios