Gobierno local dialoga con campesinos apostados en Cámara de Diputados

CDMX pide a manifestantes llevar a cabo su movilización rumbo al Zócalo cuando finalice el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Gobierno local dialoga con campesinos apostados en Cámara de Diputados
Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/11/2019 12:38 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 12:51
Guardando favorito...

Con el objetivo de evitar afectación al desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se lleva a cabo en la Ciudad de México, el gobierno capitalino dialoga con los campesinos que permanecen apostados en la Cámara de Diputados para que puedan llevar a cabo su manifestación al Zócalo después del desfile.

La Secretaría de Gobierno local, encabezada por Rosa Icela Rodríguez, indicó que no se busca reprimir la expresión pública ni la manifestación, sino evitar complicaciones o algún riesgo por el desplazamiento de integrantes de organizaciones campesinas.

Lee también: Sigue el minuto a minuto del desfile de la Revolución Mexicana

Por ello se les ha propuesto permitir el desarrollo de la actividad, que estaba programada para este 20 de noviembre, y posteriormente llevar a cabo su movilización. 

La dependencia informó que el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, se encuentra en el exterior de la Cámara de Diputados, donde mantiene el diálogo con los dirigentes de las organizaciones campesinas.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios