Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Esta mañana se abrió un socavón en la calle Miravalle número 33, esquina con Municipio Libre en la colonia Portales , en un predio donde se realizaba una construcción .
El hundimiento fue provocado por una fuga de agua que reblandeció la tierra. Ante la emergencia, los vecinos de la colonia bloquearon una de las vialidades para exigir la presencia de las autoridades.
Los elementos de Protección Civil de la delegación Benito Juárez y Sistema de Aguas de la Ciudad de México ( Sacmex ) acudieron a la zona.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








