Familias, a la espera de patinar más de una vez en pista de hielo de Toluca

Chicos y grandes se reunieron desde las 12:00 horas para disfrutar de la atracción, ubicada en la plaza de Los Mártires de este municipio mexiquense

Familias, a la espera de patinar más de una vez en pista de hielo de Toluca
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/12/2019 14:49 Claudia González Estado de México Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Con mucha emoción y esperando poder patinar en más de una ocasión, decenas de familias se dieron cita desde las 12:00 horas de este sábado 21 de diciembre para tomar un turno y acceder a la pista de hielo instalada desde el sábado pasado en la plaza de Los Mártires, en el centro de Toluca. 

Desde niños de cinco años hasta adultos de la tercera edad, cubiertos con chamarras, suéteres, gorros y bufandas, coinciden en que “este año está más bonito” el Festival y Feria Invierno en Patines porque, dicen, se combina el frío de la pista con el clima helado de la ciudad, que esta semana ha llegado a los menos tres grados bajo cero. 

La familia de Mariana, una pequeña que acudió junto con su mamá y su hermano, se formó desde las primeras horas de este sábado, pues aseguró que desde que vieron que quedaría instalada la pista, “soñaba con llegar y entrar a patinar”, como hace cada año.

Lee también: Alcaldías en CDMX apuestan por pistas de patinaje ecológicas

Opinó que es un momento muy divertido, pero que esta ocasión le gustan más las atracciones, además de los conciertos, donde pueden pasar una tarde distinta.

whatsapp_image_2019-12-21_at_13.19.591.jpeg
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL

Invierno en Patines estará abierto hasta al 6 de enero de 2020 y por tercer año consecutivo, las familias gozan de una pista de hielo de mil 600 metros cuadrados con capacidad para 600 personas en patines de manera simultánea y hasta 6 mil 600 por día.

También te puede interesar: Llega Santa Claus a la Cuauhtémoc

Esta feria cuenta con el servicio de préstamo de patines y andaderas de plástico, además de tener accesibilidad para personas con discapacidad.

Entre las atracciones también está un tobogán de 38 metros de largo, áreas para armar muñecos de nieve y combates de nieve de forma segura, además de un espacio para niños donde simularán escalar una pequeña montaña con el apoyo de cuerdas y bajo una nevada artificial al interior de una carpa.

whatsapp_image_2019-12-21_at_13.19.58.jpeg
Foto: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL

etp

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones