[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dijo que se le dará seguro de desempleo a todos los trabajadores despedidos de La Feria de Chapultepec .
"Se les está ofreciendo, por lo pronto, el seguro de desempleo . Ya estamos en contacto con ellos a través de la Secretaría del Trabajo y estamos apurando las reglas de operación para poder salir a licitar nuevamente La Feria de Chapultepec y que puedan regresar a sus trabajos, la mayoría de ellos".
Cabe mencionar que luego del cierre que ocasionó el accidente en el juego Quimera, en el cual dos personas murieron, La Feria anunció este martes que despidió a todos sus empleados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
En un comunicado de prensa, el parque de diversiones indicó que por el momento no puede ser una fuente de trabajo, como lo han reconocido las propias autoridades de la Ciudad, a quienes reiteró su disposición al diálogo luego del accidente.
La mandataria mencionó que en días próximos dará más información sobre cuántas personas se quedaron sin empleo.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa denuncia que ambiente digital radicaliza el prejuicio hacia los pobres; la comunidad no puede ser "insensible"

De última
5 cortes de cabello para disimular la calvicie femenina

Autopistas
Seguridad vial en carreteras este Mundial 2026: números de emergencia

Techbit
El mejor Internet para estar conectado en el extranjero

Sección
¡No lo alcanzo a ver! Falleció el padre de Pablo Lyle en medio de su condena

Sección
Choupette, Gunther VI y Blackie: Las mascotas que heredaron fortunas increíbles

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración






