23 | MAR | 2019
Expulsan a 20 migrantes del estadio Jesús Martínez “Palillo”
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Expulsan a 20 migrantes de albergue en CDMX por incumplir reglas

15/02/2019
19:15
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Autoridades de la Ciudad de México señalaron que se registraron constantes quejas de los vecinos de la colonia Puebla, ubicada frente al estadio Jesús Martínez “Palillo”, por violaciones a la Ley de Cultura Cívica

Un grupo de 20 migrantes fueron expulsados este jueves del estadio Jesús Martínez “Palillo” por incumplir las reglas de convivencia, seguridad, no consumo de drogas y alcohol, además de las normas de protección civil, informó la Secretaría de Gobierno.

Así lo señaló Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la capital, quien comentó que este grupo de migrantes tenía el acompañamiento de 10 personas mexicanas de una organización, quienes los respaldaron en el incumplimiento de las reglas establecidas al interior del lugar.

Los extranjeros, que ya contaban con visa humanitaria con la que podrían trabajar, rentar, entre otras actividades, fueron retirados de las inmediaciones del estadio con apoyo de policías.  

Medina señaló que se registraron constantes quejas de los vecinos de la colonia Puebla, ubicada frente al estadio, por violaciones a la Ley de Cultura Cívica y conductas inapropiadas de las personas migrantes alojadas en el albergue temporal.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios