Explosión en la GAM deja 4 lesionados

Elementos de la SSC capitalina acudieron a auxiliar a los afectados en la colonia Nueva Tenochtitlán, donde se presentó una acumulación de gas

Explosión en la GAM
Explosión en la GAM (Foto: especial)
Metrópoli 18/12/2018 19:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:13

Alrededor del mediodía se registró un llamado de auxilio por un flamazo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el que al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Policías, paramédicos y pilotos de la SSC capitalina acudieron a la colonia Nueva Tenochtitlán ante la alerta por explosión de un tanque, ocasionado por la acumulación de gas.

En el lugar del percance, policías de la SSC capitalina auxiliaron en labores de rescate a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención prehospitalaria a los afectados.

El flamazo ocasionó lesiones a tres integrantes de una familia, todos hombres y una niña de seis años que se encontraba dentro del domicilio, quien posteriormente fue diagnosticada con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo.

La niña fue trasladada de urgencia por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores del deportivo El Zarco al cruce de Benjamín Franklin y Revolución, donde fue entregada a paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para ser canalizada al hospital Infantil de Tacubaya.

Por su parte, los tres adultos fueron atendidos por unidades médicas y trasladados a un hospital cercano al lugar del percance para ser atentidos de manera inmediata.

Comentarios