Exigen liberar 300 mdp de parquímetros en Polanco, Lomas y Anzures

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo y vecinos de las colonias Polanco, Lomas de Chapultepec y Anzures reclamaron a la Secretaría de Finanzas aclarar el destino de 300 millones de pesos del programa Ecoparq

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo y vecinos de las colonias Polanco, Lomas de Chapultepec y Anzures reclamaron a la secretaría de Finanzas aclarar el destino de 300 millones de pesos del programa Ecoparq
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/12/2018 23:48 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 23:50
Guardando favorito...

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo y vecinos de las colonias Polanco, Lomas de Chapultepec y Anzures reclamaron a la Secretaría de Finanzas aclarar el destino de 300 millones de pesos recaudados por los parquímetros del programa Ecoparq que opera en estas zonas.

Al reunirse con colonos de estas colonias, Romo de Vivar Guerra señaló que la Secretaría de Finanzas de la Ciudad no ha entregado el recurso que generan los parquímetros, el cual asciende a  300 millones de pesos y equivale al acumulado de dos años.

"En materia de parquímetros existen proyectos, por lo menos en Polanco existe el proyecto ejecutivo en Horacio que nunca se concretó que consiste en reparar las banquetas, toda la repavimentación y el camellón. Es un proyecto de 96 millones de pesos, pero jamás bajó el recurso”, aseveró.  

Leopoldo Vargas, vecino de Polanco, advirtió que "aparentemente hay la intención del gobierno en reducir el porcentaje del 30 por ciento, lo cual es una súper tranza”.

Alejandro Curiel, del comité ciudadano en Anzures insistió que la derrama económica que dejan los parquímetros no se ha aplicado en ningún proyecto reciente.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios