26 | MAR | 2019
José Eduardo Calzada Roviroza, ex gobernador de Querétaro
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Ex gobernador de Querétaro denuncia robo en casa de Lomas de Chapultepec

29/10/2018
12:15
David Fuentes
-A +A
José Eduardo Calzada Roviroza indicó que varios sujetos ingresaron a su domicilio en la alcaldía de Miguel Hidalgo para robar joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor

José Eduardo Calzada Roviroza, ex gobernador de Querétaro, denunció que el pasado fin de semana, varios sujetos ingresaron a uno de sus domicilios ubicado en las inmediaciones de Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, para robar joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Agregó que hasta el momento desconoce el monto de los objetos robados.

Según la carpeta de investigación que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió por este hecho, el ex gobernador y su familia viajaron a Yucatán por vacaciones.

Cuando regresaron, el sábado pasado, hallaron las chapas de las puertas forzadas y el domicilio en desorden. También se percataron de que varios objetos de valor habían sido robados.

Para esclarecer el robo, agentes de investigación de la Procuraduría capitalina revisaron por lo menos dos cámaras de seguridad privada, en las cuales aparentemente se observa los rostros de los delincuentes, el vehículo que usaron para escapar, así como la ruta que usaron para escapar.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios