Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales
El director general del Metrobús , Guillermo Calderón , dijo que una vez que la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México concluya los trabajos de infraestructura en la Línea 7 , esta podría comenzar a operar en la última semana de febrero .
Señaló que la dependencia capitalina continúa con el proceso de montaje de los p arabuses , de los cuales lleva instalados 48 de los 57 con que se van a contar en las estaciones que no tendrán una estructura cerrada.
El directivo del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que después de ello contarían con un par de semanas para instalar las máquinas de recarga de tarjetas de pago del Metrobús y las oficinas de información al usuario, para comenzar a funcionar hacia en última semana del mes.
Aseguró en entrevista radiofónica en Radio Red que con las obras que se llevan a cabo en el corredor de Reforma no se ha dañado ningún monumento ni glorieta, pues los trabajos consisten en mejorar el pavimento de los 30 kilómetros de circulación del Metrobús .
Comentó que se tuvo una intervención de fachada a fachada, se cambiaron banquetas y pavimentos, y se restauran los Misterios de la calzada del mismo nombre con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH ), en beneficio no sólo del transporte público, sino de los paseantes y de los vecinos de la zona.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









