Este miércoles, otro caso de asalto donde presuntos ladrones salen baleados

Las primeras versiones policiacas señalan que un uniformado se enfrentó a tiros luego de que los agentes sorprendieron a presuntos delincuentes robando a un taxista
Otro nuevo caso de ladrón lesionado por policía en la colonia Centro
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/06/2018
00:10
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policia de Investigación (PDI) adscritos a la Procuraduría Capitalina, se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes en calles de la colonia Centro, en la refriega, uno de los asaltantes resultó lesionado.

Según las primeras versiones policiacas, los agentes sorprendieron a cuatro individuos que robaban a un taxista en la esquina de la avenida San Pablo y calle Las Cruces, quienes al verse descubiertos, abrieron fuego.

Derivado de la agresión, uno de los probables participantes resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia de agentes investigadores.

Por este hecho, un policía implicado y los agraviados rinden su entrevista ante el agente del Ministerio Público para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

En tanto, se realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los otros participantes, a fin de que enfrenten proceso por el ilícito.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal