El Metro reporta avance lento en ocho líneas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se presenta gran cantidad de usuarios en la Línea 1, por lo que ya se coordina el envío de trenes vacíos y recomendó calma a los usuarios

El Metro reporta avance lento en ocho líneas
Fotografía: Especial
Metrópoli 26/03/2019 09:25 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:27
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó servicio lento en ocho de sus 12 líneas, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones para evitar mayores retrasos en su desplazamiento.

El organismo indicó que debido a que hay carga de usuarios en las líneas 1 (Pantitlán-Observatorio), 3 (Universidad-Indios Verdes), 6 (El Rosario- Martín Carrera),7 (Barranca del Muerto-El Rosario), 9 (Pantitlán-Tacubaya), A (Pantitlán-La Paz), B (Buenavista-Ciudad Azteca) y 12 (Tláhuac-Mixcoac), el intervalo de trenes es de tres a tres minutos y medio.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, informó que se presenta gran cantidad de usuarios en la Línea 1, por lo que ya se coordina el envío de trenes vacíos y recomendó calma a los usuarios.

En tanto, apuntó, en las líneas 2 (Taxqueña-Cuatro Caminos), 4 (Santa Anita-Martín Carrera), 5 (Pantitlán, Politécnico), 6 (Martín Carrera-El Rosario) y 8 (Constitución de 1917-Garibaldi) el servicio se lleva a cabo de manera normal.
 

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios