Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala
Este lunes se pronostica para el Valle de México cielo despejado durante el día, ambiente caluroso y sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé para esta región cielo despejado durante el día y ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados.
Para la capital del Estado de México, Toluca, se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados centíagrados y mínima de 2 a 4 grados.

Este lunes se esperan hasta 29 grados de temperatura en la CDMX
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








