Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó servicio lento en ocho de sus 12 líneas , por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones para evitar contratiempos en su desplazamiento.
Detalló que hay carga de usuarios en las Líneas 1 de Pantitlán a Observatorio ; 3 de Indios Verdes a Universidad ; 5 de Pantitlán a Politécnico ; 7 de El Rosario a Barranca del Muerto ; 9 de Pantitlán a Tacubaya ; Línea A, Pantitlán-La Paz ; Línea B, Buenavista-Ciudad Azteca , y 12, Tláhuac-Mixcoac , por lo que el intervalo de trenes es de tres a cinco minutos.
En su cuenta @MetroCDMX en Twitter el transporte público precisó que se presenta gran cantidad de personas usuarias en la Línea 1, por lo que se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas.
Agregó que en las Líneas 2, Taxqueña-Cuatro Caminos; 4, Santa Anita a Martín Carrera; 6, El Rosario-Martín Carrera, y 8, Constitución de 1917 a Garibaldi el servicio es normal.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










