Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Este es el calendario para verificar vehículos en primer semestre de 2020 en CDMX

25/12/2019
00:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Medio Ambiente informó en qué orden irán los engomados de los automotores, así como sus últimos dígitos de placa de circulación

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó cuál será el calendario de verificación vehicular correspondiente al primer semestre del año 2020.

Señaló que para el siguiente año, el proceso se realizará de la siguiente forma:

Para el engomado color amarillo, con último dígito numérico de placa de circulación 5 o 6, deberán verificar en los meses de enero y febrero.

En tanto, vehículos con engomado rosa, con último dígito numérico de la placa de circulación que sea 7 u 8, deberán verificar en los meses de febrero y marzo.

Los automotores con engomado rojo y con último dígito numérico de placa de circulación que sea 3 o 4, deberán verificar en marzo y abril.

Para los vehículos con engomado verde, con último dígito numérico de placa de circulación que sea 1 o 2, deberán verificar en los meses de abril y mayo.

Mientras que los de engomado azul, con último dígito numérico de placa de circulación que sea 9 o 0, deberán verificar en el periodo de mayo y junio.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios