X

Este domingo 14 de julio cierran diversas vialidades de CDMX por eventos deportivos

Autoridades capitalinas sugieren circular por Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico

Cierre de vialidades en CDMX
Fotografía: @OVIALCDMX
Metrópoli 14/07/2019 10:04 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:08
Guardando favorito...

Este domingo, autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por el cierre de vialidades en varios puntos de la Ciudad de México debido a la realización de eventos deportivos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que a las 07:00 horas se inició un evento deportivo en Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Circuito Interior.

Por ello recomendó circular por Ejército Nacional, avenida General Mariano Escobedo, Circuito Interior y Anillo Periférico.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, recordó que de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Avenida División del Norte y Eje 7 Sur.

Para evitar los cierres viales, recomendó circular por Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico.

 

lr.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones