Este 8 de septiembre cierran calles de la CDMX por actividades deportivas

Autoridades capitalinas sugieren como alternativas viales Ejército Nacional y General Mariano Escobedo, así como Anillo Periférico

Cierran calles de la CDMX por actividades deportivas
Fotografía: Especial
Metrópoli 08/09/2019 09:47 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:49
Guardando favorito...

Autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones ante los cierres de vialidades por eventos deportivos que se realizan ese domingo en varios puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió considerar la afectación vial por una carrera atlética en Avenida de los Insurgentes, desde Anillo Periférico hasta Camino a Santa Teresa.

Por ello, recomendó a los automovilistas tomar avenida Aztecas, Viaducto-Tlalpan y Anillo Periférico como alternativas viales.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter reportó que se lleva a cabo otra carrera en Paseo de la Reforma y la segunda sección del Bosque de Chapultepec, por lo que citó las avenidas Ejército Nacional y General Mariano Escobedo, así como Anillo Periférico como alternativas.

Asimismo, recordó que alrededor de las 08:00 horas se llevará a cabo un evento deportivo en las calles Bélgica, Balboa, Alhambra y Antillas, en la colonia Portales, ante lo cual sugirió tomar José María Vertíz, Ramos Millan, Calzada de Tlalpan y las avenidas Río Churubusco y División del Norte.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones