15 | SEP | 2019
La Sobse informó del cierre de los carriles centrales en dirección poniente-oriente, a la altura de la alcaldía Venustiano Carranza, a las 23 horas de hoy jueves 18 de abril, y concluirá a las 5 horas del próximo domingo 21 de abril
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Esta noche, inicia cierre de carriles centrales de Circuito Interior

18/04/2019
19:00
Sandra Hernández
México
-A +A
La Sobse informó del cierre de los carriles centrales en dirección poniente-oriente, a la altura de la alcaldía Venustiano Carranza, a las 23 horas de hoy jueves 18 de abril, y concluirá a las 5 horas del próximo domingo 21 de abril

Tras suspender la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) iniciará esta noche el confinamiento de 50 horas de los carriles centrales del Circuito Interior.

El cierre de los carriles centrales de la vialidad, en dirección poniente-oriente inicia a las 23 horas de hoy jueves 18 de abril, y concluirá a las 5 horas del próximo domingo 21 de abril.

La desviación de los automóviles a los carriles laterales del anillo vial iniciará a la altura de la Calle Norte 178 y finalizará antes de la Calle Siberia, en la Colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el tramo confinado de la vialidad se sustituirán las losas de concreto dañadas por un hundimiento que cruza de lado a lado el Circuito Interior, esto, como parte de las labores de mejoramiento de la vía que iniciaron la semana pasada.

Durante las labores se implementará un operativo en la zona, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para agilizar el tránsito. Además, se alerta a los automovilistas a través de las pantallas de INFOVIAL que están distribuidas por la Red Vial Primaria de la Capital, así como por redes sociales y el señalamiento preventivo en el área de impacto de la obra.

Cabe recordar que las laterales del Circuito Interior continuarán operando de manera habitual durante los trabajos, de igual forma el sentido oriente-poniente del anillo vial, cuyos carriles centrales fueron intervenidos recientemente.

Sin embargo, los conductores con trayectos cortos pueden utilizar como alternativa vial la Avenida Oceanía e incorporarse a Circuito Interior por la Avenida Fray Servando Teresa de Mier; y para los viajes largos, pueden circular por Avenida Oceanía hasta el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios