13 | DIC | 2019
DÍA MUNDIAL DEL PERRO
DÍA MUNDIAL DEL PERRO, FESTÉJALOS

Ésta es la mejor manera de celebrar el Día Mundial del Perro

21/07/2018
00:06
Carolina García
-A +A
Para ser honestos, no debería ser un día, deberían ser como mil al año sólo por el pretexto de subir las fotos de nuestros canes, llevarlos a dar una vuelta o simplemente, para echarse una siesta a su lado

Hoy se festeja uno de los mejores días: el Día Mundial del Perro. Que, para ser honestos, no debería ser uno, deberían ser como mil al año sólo por el pretexto de subir las fotos de nuestros canes, llevarlos a dar una vuelta o simplemente, para echarse una siesta a su lado.

Seguramente el término "perrhijo" te suena familiar últimamente, pero más allá de darte consejos de a dónde "consentir" a tu perro, queremos que sepas que humanizar a un cachorro no es sano para ellos. Eso lo saben "Limón" y su mamá "Lima", que simplemente disfrutan siendo perros al tomar el sol en su jardín.

tony.jpeg

O "Goyo", que adora las calcetas recién "quitadas" y los huesos con tuétano.

goyo_int.jpeg

Ok. A algunos, como a "Laika", sí les gustan los suéteres hechos por su mamá y presumirlos cuando van por la leche en las mañanas. Ok, a quién no le gustaría.

laika.jpeg

Además, cuando son tan guapos como "Rocco" no se les puede negar algo.

rocco.jpeg

A "Camila" le gusta dormir con su familia. Aquí se nota.

camila.jpeg

Pero definitivamente, jugar es lo que más les gusta, ¿o no "Pongo"?

pongo.jpeg

Y bueno, no vamos a hablar de cómo nos encanta cuando hacen esta cara:

chako.jpeg

Gracias, "Chako", nunca te vayas al cielo de los perritos. Es en serio.

Y si ya llegaste hasta esta parte de la nota, ¿por qué mejor no adoptas a un can y festejas el Día Mundial del Perro como se debe? El Metro rescata muchos cada mes y es hora de que les "eches una patita". Si quieres más información sobre cómo hacerlo, ve aquí hay muchos de ellos que necesitan festejar este día.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios