Suscríbete

Ernestina Godoy aplaza su salida del Congreso por rumores de soborno

En entrevista, dejó en claro que Morena en Donceles y Allende no se dejarán enredar por rumores

Ernestina Godoy aplaza su salida del Congreso por rumores de soborno
Ernestina Godoy aclaró que se trata de un asunto interno de Morena y que se aclarará en su momento. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/11/2018 14:58 Diana Villavicencio Actualizada 18:53

Ciudad de México.- A raíz de la crisis que atraviesa Morena en el Congreso de la Ciudad de México por el reemplazo de su coordinación parlamentaria, la diputada Ernestina Godoy anunció que postergará su salida hasta la próxima semana.

"¿Hasta que las aguas se estabilicen diputada?” se le preguntó a la morenista, quien dijo “más o menos. Mañana deja de llover”, expresó Godoy.

Entrevistada al término de la firma de un convenio con la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México, dejó claro que Morena en Donceles y Allende no se dejarán enredar por rumores.

Lo anterior ante la presentación de una denuncia interpuesta ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por un supuesto soborno para votar por un candidato cercano a Ricardo Monreal para la elección de coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local.

“Lo que hoy sale no es una declaración la que hace el presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia, se le reconoce por su profesionalismo, institucionalidad e imparcialidad en resolver los problemas internos”.

Dijo que se trata de un asunto interno de Morena y que se aclarará en su momento, “no queremos que esto afecte el trabajo que estamos haciendo, eso no nos va a detener”, de ahí que su salida del Congreso se aplace. “Necesitamos unos días para terminar, ponernos de acuerdo. Voy a permanecer, vamos a seguir buscando el consenso, para que el grupo parlamentario continúe de manera conjunta sacando todo el trabajo que tenemos y no podemos fallar”.

mm

Comentarios