[Publicidad]
Esta madrugada Bruno, el niño de 5 años que fue encontrado solo en las inmediaciones del centro comercial Perisur, fue entregado a sus familiares.
Esto, horas después de que su familia denunciara que tanto el menor como su madre Rosario , fueron presuntamente secuestrados el lunes por la noche cuando ambos se dirigían a casa.
En el trayecto a bordo de un automóvil -que se presume es blanco- al Niño le dijeron que se bajara en Avenida Periférico, Colonia Cuicuilco Insurgentes, pues pasaría su padre por él.
Mario Díaz, el tío del menor, aseguró que supieron de la desaparición de Bruno hasta el martes y su esposa Odette acudió a la agencia 59 para reclamar al menor de edad.
El familiar explicó que Rosario es madre soltera y que no ha tenido contado con ella desde el lunes a las 18:00 horas, por lo que presentó una denuncia por secuestro.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito










