Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Con una inversión a los 74 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México entregó una unidad habitacional con 170 departamentos en la zona de Nextengo en la delegación Azcapotzalco .
En total son 680 personas las personas que ahora tendrán su casa tras vivir en campamentos desde 1985.
La unidad habitacional se desarrolló en una superficie de 3 mil 34 metros cuadrados.
“Tenemos que seguir quitando los campamentos. Esta ciudad no puede vivir con campamentos”.
““El Invi tiene varias acciones de vivienda que se vienen programando, pero había que tomar una decisión; y esa decisión fue la de apoyar a las personas que después del sismo estuvieron padeciendo en lugares provisionales, en donde el gobierno les dijo que iba a ser por un tiempo, y todavía estaban habitando igual después de 32 años”, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









