Suscríbete

Entérate. Estas calles estarán cerradas por el Maratón de la CDMX

El recorrido iniciará en la Avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, y concluirá en el Estadio Olímpico Universitario, en CU; al menos 25 vialidades se verán afectadas

Entérate. Estas calles estarán cerradas por el Maratón de la CDMX
Foto: Tomada de transmisión de El Universal
Metrópoli 26/08/2018 07:08 Notimex Actualizada 07:47
Guardando favorito...

Autoridades capitalinas realizan cortes a la circulación en diversas vialidades capitalinas, debido a que este domingo se llevará a cabo la edición 36 del Maratón de la Ciudad de México, por lo que se sugiere a los automovilistas y a la población tomar previsiones.

De acuerdo con los organizadores, al menos 25 arterias se verán afectadas durante la mañana por los cierres al tránsito de automóviles para permitir el desplazamiento de los corredores por la ruta de 42 kilómetros.
 

  La carrera iniciará en la calle 20 de Noviembre y concluirá en el Estadio Olímpico Universitario y recorre distintas vialidades como 5 de Mayo, Eje Central, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional, Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca.

Además, Presidente Masaryk, Tolstoi, Calzada Mahatma Gandhi, Campos Elíseos, Anatole France, Acuario, Colegio Militar, Insurgentes, Chapultepec, Salamanca, Álvaro Obregón, Nuevo León, Sonora y Parque España.

Ante ello, sugirieron a los automovilistas usar como alternativas vialidades como Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan, Periférico, Río San Joaquín, Calzada México Tacuba, Río Churubusco, Avenida Universidad, Eje 6 Sur, Río Consulado, así como las avenidas del Taller y Oceanía, entre otras.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos