20 | SEP | 2019
La Comisión Ambiental de la Megalópolis se mantiene atenta a la calidad del aire
Foto: EFE

Entérate. Cómo está la calidad del aire en tu alcaldía o municipio

17/05/2019
12:26
Redacción
-A +A
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) emitió una serie de recomendaciones

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó este viernes que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria, debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios en el centro y sur del país.

Este viernes 17 de mayo están suspendidas las clases en las escuelas de nivel básico, así como la circulación, de 05:00 a 22:00 horas, de los vehículos con holograma de verificación 2 y 1 terminación de placa non, además de las unidades con engomado azul terminación de placa 9 y 0.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico ofrece detalles de la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo com la CAMe, los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras tampoco pueden circular este viernes, al igual que los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación Doble Cero o Cero, o Exento.

La CAMe emite medidas aplicables para reducir emisiones, que puedes consultar en el boletín 34 de la CAMe en la siguiente liga:
https://www.gob.mx/comisionambiental/prensa/se-mantiene-la-contingencia-...

El Índice de Calidad del Aire y su pronóstico a 24 horas también se pueden consultar en la página web: www.aire.cdmx.gob.mx y en la aplicación AIRE, disponible para iOS y Android. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios