[Publicidad]
Tras la encuesta publicada por EL UNIVERSAL por el primer año de administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde se hace referencia que llega con un 42% de aprobación , la mandataria local aseguró que tiene otros datos .
“Voy a contestarte como contesta ya sabes quién: yo tengo otros datos . Respeto mucho todas las encuestas, pero realmente tenemos otros datos y se ha ido consolidando el gobierno, como lo mencionamos en el Informe de Gobierno , y vamos a tener todavía un 2020 mucho mejor que el 2019”, comentó.
Al cuestionarle sobre el tema de seguridad que consideraron los encuestados como el principal problema en la capital, Sheinbaum Pardo aseguró que se está elaborando un plan de trabajo para el 2020 en el Gabinete de Seguridad y Justicia, Justicia y Gobierno, en donde lo principal es la disminución del delito .
Lee también: Encuesta: así llega Sheinbaum a su primer año en la CDMX
“Este año fueron 16 millones de personas que disfrutaron de distintos eventos en la Ciudad de México, tuvimos un evento de Radical Mestizo con 180 mil participantes.
“Es una Ciudad muy viva, aunque a veces se ve el tema del delito, pero la Ciudad tiene toda esta parte de una vivencia permanente de personas que salen a la calle, festivales que es muy importante rescatar y además tuvimos la afluencia histórica de turistas en la Ciudad de México, turistas extranjeros principalmente, entonces vamos a fortalecer nuestra estrategia de seguridad, tenemos una serie de metas muy claras, sabemos qué es lo que le preocupa más a la ciudadanía, pero vamos a seguir trabajando en muchas otras áreas”, dijo.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






