X

PGJ indaga homicidio culposo de un hombre en la Narvarte

La Procuraduría capitalina puntualizó que la víctima, de 50 años de edad, fue localizada colgada de un árbol con un alambre en el interior de su casa; el cadáver fue llevado al anfiteatro

PGJ indaga homicidio culposo de un hombre en la Narvarte
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/04/2019 12:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado colgado de un árbol con un alambre en el interior de su domicilio, ubicado en la calle La Morena, colonia Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina señaló que abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio culposo por otras causas debido a los hechos.

Puntualizó que al filo de las 5:40 horas de hoy, vecinos alertaron a policías preventivos, quienes se presentaron en el sitio y se percataron que víctima ya no tenía signos vitales.

Debido a esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez inició las investigaciones correspondientes.

El lugar de los hechos fue intervenido por policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, los cuales recabaron indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde se espera a que familiares lo identifiquen. 

etp

Temas Relacionados
Cadáveres en CDMX
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones