Encuentran cadáver de hombre con heridas de bala en calles de Coyoacán

El cuerpo de la víctima de 41 años de edad fue localizado en las calles Iztaccíhuatl y Nahuayotzin de la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Encuentran cadáver de hombre con heridas de bala en calles de Coyoacán
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL
Metrópoli 03/07/2019 15:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:28
Guardando favorito...

CDMX.- El cuerpo de un hombre de 41 años de edad fue encontrado anoche con heridas de bala en la esquina de las calles Iztaccíhuatl y Nahuayotzin de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Coyoacán.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que policías de Investigación realizan trabajos de campo para localizar a los responsables del hecho. 

Se indicó que elementos de Seguridad Ciudadana, tras recibir un reporte de radio, arribaron al sitio donde estaba el hombre y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes señalaron que éste ya no tenía signos vitales. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación COY-4 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.

Peritos recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde será entregado a familiares.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios