27 | ENE | 2020

En Tláhuac entregan equipo a Protección Civil

02/09/2018
01:33
Andrea Ahedo
-A +A
Delegación reconoce labor que hace el personal de emergencias en la demarcación

[email protected]

El jefe delegacional de Tláhuac, Félix Arturo Medina, entregó nuevo equipamiento de protección civil para que el personal de emergencias continúe su labor en beneficio de los habitantes.

Ayer se realizó una ceremonia simbólica en la que el funcionario destacó el trabajo que realizan los equipos ante contingencias.

“Estamos seguros de que disponemos de personal altamente calificado, es por ello que tenemos la responsabilidad, como gobierno, de dotarlos de uniformes y equipo de calidad necesario para el óptimo desarrollo de sus actividades”, dijo Medina Padilla.

Puntualizó que el personal de la Dirección de Protección Civil de Tláhuac redobla esfuerzos en temporada de lluvias y de bajas temperaturas, donde son el primer vínculo de atención entre población y delegación.

“Reconozco con orgullo el trabajo que realiza el personal, quienes incluso ponen en juego su integridad con tal de ayudar”, dijo.

Además, llevan a cabo capacitaciones en escuelas, plazas públicas, hospitales, oficinas de gobierno, espacios públicos, deportivos, así como en zonas naturales, fomentando la prevención y la cultura de la Protección Civil, a través de acciones que le permita a la población saber que hacer antes, durante y después de cualquier tipo de contingencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios