[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta roja por bajas temperaturas en seis delegaciones y la naranja en el resto de la Ciudad de México para este miércoles.
A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Álvaro Obregón , Cuajimalpa , Magdalena Contreras , Milpa Alta , Tláhuac y Tlalpan se pronostican entre -4 y -1 grados centígrados entre las 3 y 8 horas de mañana.
Además, en Azcapotzalco , Benito Juárez , Coyoacán , Cuauhtémoc , Gustavo A. Madero , Iztacalco , Iztapalapa , Miguel Hidalgo , Venustiano Carranza y Xochimilco se esperan hasta cero grados entre las 3 y 8 horas.
La dependencia recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP ordena cerrar escuelas militarizadas; advierte que educación castrense es exclusiva del Ejército

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Universal Deportes
MLS derrota a la Liga MX en una nueva edición del All-Star Game

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






