[Publicidad]
Un supuesto empresario sonorense fue atacado a balazos por presuntos sicarios en moto cuando circulaba abordo de una camioneta por la calle de San Borja y Cuauhtémoc , en la colonia Narvarte , alcaldía Benito Juárez, quien resultó lesionado con tres impactos de bala.
De acuerdo con los hechos, el hombre de 33 años, el cual llegó a la Ciudad de México desde el pasado 12 de enero, habría salido de una plaza comercial cuando fue emboscado por los sicarios, quienes accionaron sus armas en más de una ocasión.
También lee:
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron al hombre, herido después de salir de un restaurante.
Paramédicos lo diagnosticaron con impacto de arma de fuego en tórax, brazo derecho y hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
De acuerdo con versiones del afectado, bajó de su vehículo para pedir apoyo después de que dos sujetos abordo de una motocicleta se emparejaran a su carro y le efectuaran los disparos, sin que supiera el motivo de la agresión.
[Publicidad]

Foto: Especial
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










