22 | NOV | 2019
Ecobici regalará cascos a primeros 250 usuarios que tramiten membresía anual
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Ecobici regalará cascos a primeros 250 usuarios que tramiten membresía anual

19/09/2019
19:36
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La mecánica aplicará sólo para quienes se pre-registren vía internet a partir del día 20 de septiembre

Como parte las celebraciones del Día Mundial sin Automóvil, el Sistema de Transporte Individual Ecobici, de la Secretaría de Movilidad (Semovi), regalará cascos a las primeras 250 personas que completen su registro.

La mecánica aplicará únicamente para quienes, a partir del 20 de septiembre, se pre-registren para obtener una membresía anual del sistema por medio de la página ecobici.cdmx.gob.mx

Al concluir, recibirán una notificación vía correo electrónico y deberán acudir el 22 de septiembre al Centro de Atención Ciudadana de Ecobici, ubicado en Oaxaca 7, colonia Roma Norte, llevando una identificación oficial vigente, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. 

“Sólo las primeras 250 personas formadas y pre-registradas serán acreedoras de la promoción. Ésta será válida hasta agotar existencias, sólo aplica para membresías anuales, se entregará un casco por registro y únicamente podrá recogerlo el titular del servicio”, informó la dependencia local.

Por otra parte, este Sistema de Transporte Individual obsequiará 50 piezas a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios