Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
La estación Xalostoc, en el municipio de Ecatepec , registra 140 puntos de partículas suspendidas en el índice IMECA, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico . Además, la calidad del aire es mala en cinco delegaciones de la Ciudad de México y otros cuatro municipios del Estado de México.
Las demarcaciones que registran índices de contaminación superiores a los 100 puntos de partículas suspendidas son: Venustiano Carranza con 110, Iztacalco con 106, Cuauhtémoc con 105, Benito Juárez con 103 y Miguel Hidalgo con 101.
En el Estado de México, Coacalco reporta 119 puntos, Tlalnepantla 103, así como Cuautitlán y Tultitlán con 110.
En caso de llegar a los 150 puntos de ozono, la Comisión Ambiental de la Megalópolis ( CAMe ) podría activar la Fase I de contingencia ambiental.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








