05 | DIC | 2019
Ebrio balea a sus amigos en Iztapalapa
Fotografía: Especial

Ebrio balea a sus amigos mientras bebían y mata a uno en calles de Iztapalapa

10/02/2019
10:35
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Cerca de la 6 de la mañana un hombre decidió que era hora de acabar la fiesta a balazos; uno de los disparos le dio en la cabeza a Víctor, de 28 años, quien cayó muerto y así fue encontrado por patrulleros del sector Estrella

“El Malacopa” no faltó en la borrachera que un grupo de amigos sostenía en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa, y sacó un arma para ganar la discusión a sus acompañantes, matando a uno de ellos e hiriendo a cuatro más.

Al menos una decena de amigos pasó la madrugada de ayer ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de Fresa y Nautla, donde se ubica el estacionamiento de la Unidad Habitacional Nautla 03.

Casi al amanecer, cerca de las 5:45 horas, la plática de borrachos se tornó ríspida hasta que uno de ellos decidió que era hora de acabar la fiesta a balazos.

Uno de los disparos le dio en la cabeza a Víctor, de 28 años, quien cayó muerto y así fue encontrado por patrulleros del sector Estrella.

Debido a que Dulce, de 29, sufrió un balazo en el hombro izquierdo, sus familiares la trasladaron en un vehículo particular.

Mientras que Selene, de 18, con un disparo en el cuello; Fernando, de 21, con lesiones en los dos hombros y Cristian, de 27, con un disparo en la boca, fueron llevados a bordo de la ambulancia MX063G2.

El agresor huyó en una camioneta Murano negra rumbo a Taxqueña.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios