Diputados del Congreso de la CDMX afinan posicionamientos

El primer partido político en tomar la palabra será Encuentro Social, luego seguirá el Verde Ecologista, el PRI y el del Trabajo, más tarde el PRD, PAN y Morena será el que cierre los posicionamientos

Diputados del Congreso de la CDMX afinan posicionamientos
Foto: Diana Villavicencio
Metrópoli 05/12/2018 08:03 Diana Villavicencio y Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 08:03
Guardando favorito...

CDMX.- Diputados de las siete fracciones parlamentarias representadas en el Congreso de la Ciudad de México aún afinan los posicionamientos que emitirán durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como Jefa de Gobierno, esta mañana.

Se tiene previsto que la sesión solemne inicie a las 9 de la mañana.

Habrá pase de lista, se dará la lectura del orden del día y se designará la Comisión de Cortesía para recibir a Sheinbaum.

Posteriormente se leerá el bando por el que se da a conocer la declaración como Jefa de Gobierno.

Concluida la declaratoria iniciarán los posicionamientos de los coordinadores parlamentarios hasta por cinco minutos.

El primer partido político en tomar la palabra será Encuentro Social, luego seguirá el Verde Ecologista, el PRI y el del Trabajo.

Más tarde el PRD, PAN y Morena será el que cierre los posicionamientos.

Acto seguido arribará al recinto legislativo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en ese caso saldrán a recibirlo los vicepresidentes y coordinadores.

Ahí en presencia del jefe del Ejecutivo federal, la ex delegada en Tlalpan tomará protesta de ley para el ejercicio 2018-2024 y emitirá un mensaje desde la máxima tribuna de la capital.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios