23 | ENE | 2020
Diputado de morena exige investigación por ataque a estudiantes en CU
Foto: Teresa Moreno / EL UNIVERSAL

Diputado de Morena exige investigación por ataque a estudiantes en CU

04/09/2018
15:45
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A
Nazario Norberto Sánchez, diputado electo para el próximo Congreso de la Ciudad, sostuvo que las autoridades universitarias deben dejar a un lado intereses; reiteró que los grupos de porros deben marcharse

CDMX.- Nazario Norberto Sánchez, diputado electo para el próximo Congreso de la Ciudad de México, demandó una investigación exhaustiva por los hechos ocurridos este lunes en Ciudad Universitaria y se pronunció por la desaparición de grupos porriles.

Dijo que las autoridades universitarias deben dejar a un lado intereses y evitar que los disturbios que involucran estudiantes se vuelvan un asunto generalizado ante la falta de respuesta.

En entrevista, el también egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que la crisis que se vive en la Institución es delicada, de ahí que reiteró que los grupos de porros deben marcharse.

“Han existido desde los inicios de la UNAM, pero en este siglo XXI deben marcharse”, declaró.

El morenista sostuvo que no se puede permitir más casos de violencia donde resulten afectados los estudiantes.

También se manifestó en contra de los cotos de poder dentro de la Universidad, situación que debe sanearse.

“Se requiere una exhaustiva investigación de lo sucedido para que se deslinden responsabilidades y se castiguen a los culpables, este tipo de agresiones donde cuatro jóvenes resultaron heridos con armas punzocortantes no pueden seguir ocurriendo”, expresó.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios