​Diputada local Dunia Ludlow renuncia al PRI en la CDMX

“No estoy de acuerdo en sembrar miedo entre la ciudadanía, en lugar de proponer cómo mejorar al país”, dijo la presidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa

​Diputada local Dunia Ludlow renuncia al PRI en la CDMX
Foto: Twitter / @DuniaLudlow
Metrópoli 02/05/2018 12:43 Diana Villavicencio Actualizada 13:24

CDMX. A través de su cuenta de Twitter, la diputada local, Dunia Ludlow, anunció hoy su renuncia al PRI en la Ciudad de México.

“Agradezco al priísta de a pie, al de base, al que camina, al que lucha, al que sigue. Gracias a los que confiaron en mí, a quiénes me apoyaron, a quienes valoraron mi trabajo dentro del PRI”, se lee en su cuenta personal.

Explicó que luego de una reflexión larga y profunda, y tras 14 años de lealtad y servicio al Partido Revolucionario Institucional determinó renunciar a su militancia.
 

La todavía presidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa da a conocer la carta enviada dirigida al presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa, con fecha del 30 de abril de este año.

“Estoy convencida que el sistema de gobierno de la CDMX está agotado, pero tiene solución”, agregó.

Además precisa que se va porque siempre defenderá que al frente de cargos públicos estén los mejores. “No estoy de acuerdo en sembrar miedo entre la ciudadanía, en lugar de proponer cómo mejorar al país. No estoy de acuerdo en privilegiar la polarización sobre la reflexión”.

En unos minutos, la hoy ex priísta dará conferencia de prensa.

lsm

Comentarios