X

Dictan prisión preventiva a mujer que empujó a hombre a vías del Metro

La acusada presuntamente aprovechó cuando su víctima estaba distraída para arrojarlo a las vías de la estación Guerrero; podría alcanzar hasta 13 años de cárcel

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 15/11/2017 15:25 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:08
Guardando favorito...

Un juez impuso prisión preventiva a una mujer por empujar a un hombre a las vías del Metro en la estación Guerrero el pasado 10 de noviembre.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que a las 13:00 horas del viernes pasado, la víctima se encontraba en el andén de la Línea 3 dirección Universidad, cuando se distrajo para sacar un libro de su mochila y la mujer lo empujó a las vías.

El hombre logró salir inmediatamente del camino y un testigo identificó a la agresora.

Policías de la estación Guerrero detuvieron a la mujer y la trasladaron al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

Posteriormente, un juez impuso prisión preventiva oficiosa a la presunta agresora en el Centro de Readaptación Femenil Tepepan.

La Procuraduría capitalina indicó que la defensa de la acusada solicitó la duplicidad del término, por lo que se buscará vincular a proceso a la mujer el 17 de noviembre.

La mujer podría alcanzar hasta 13 años y cuatro meses de prisión si se demuestra su culpabilidad.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones