Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
Un joven de 28 años de edad fue detenido en los pasillos de correspondencia de la estación Tacubaya , de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , por el presunto delito de reventa de tarjetas de peaje para la Red de Movilidad Integrada .
El STC informó que el inculpado fue detectado cuando ofrecía las tarjetas de Movilidad por la cantidad de 100 pesos, motivo por el cual fue detenido por el personal de vigilancia. Al realizarle la revisión, los uniformados le ubicaron 11 tarjetas con 200 pesos de saldo.
Por este hecho, elementos policiales adscritos al sistema de transporte lo trasladaron al Ministerio Público para realizar las acciones legales correspondientes. En tanto, el Área Jurídica del Metro tomó conocimiento del hecho.
También lee: Ahora podrás pagar el metro de la CDMX usando tu celular
El Metro exhortó al público usuario a adquirir las tarjetas de Movilidad Integrada en las taquillas de las estaciones, así como en las máquinas expendedoras que se han instalado para ello. De esta manera, se garantizará la autenticidad de las mismas, así como la efectividad de las recargas monetarias para evitar fraudes y daños en la economía de los usuarios.
A partir de hoy, el Sistema Metrobús dejó de aceptar las tarjetas viejas del Transporte Público de la Ciudad de México y las únicas tarjetas para ingresar son las de Movilidad Integrada , mientras que desde el 31 de enero estos plásticos dejaron de funcionar en el Metro, Tren Ligero y Ecobici.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









