Detienen a uno en Isabel la Católica tras reporte de disparos

Un joven que trataba de huir, luego de que cámaras del C-2 registrarán disparos; al revisarlo, le encontraron un arma de la que no pudo acreditar su portación

Metrópoli 05/09/2017 14:08 Andrea Ahedo México Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Policías de la capital detuvieron a un hombre de 20 años en la calle Isabel la Católica, ubicada en la delegación Cuauhtémoc, por el delito de portación ilegal de arma de fuego. 

La captura se dio cuando las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) registraron disparos en la calle del Centro Histórico y avisaron a los oficiales que los implicados rondaban por la colonia Obrera. 

Los policías se dirigieron en patrulla a Isabel la Católica, entre Lucas Alamán y Chimalpopoca, pero cuando llegaron la gente comenzó a dispersarse. 

Uno de los que trataban de huir fue un joven que subió a una camioneta Chevrolet color blanco con placas de Oaxaca; por eso, le pidieron que se detuviera y al registrarlo encontraron una arma. 

Además de la pistola calibre .380, tenía tres cartuchos, pero de ninguno mostró algún documento para su portación. Por lo anterior, los policías lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público (MP) de la delegación Azcapotzalco. 

sjno

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios