Detenida por pagar con tarjeta de un muerto

Intentó utilizar la tarjeta en una tienda departamental de la delegación Benito Juárez para pagar un armazón; la tarjeta de crédito pertenecía a una persona que falleció hace un mes

Detienen a mujer por pagar con la tarjeta de alguien muerto
Tomada de @SSP_CDMX
Metrópoli 08/09/2017 16:26 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 21:36
Guardando favorito...

Al pretender usar una tarjeta de crédito de una persona muerta, una mujer fue detenida en una tienda departamental localizada en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue detenida cuando intentó comprar una armazón para lentes y pagar el monto correspondiente de seis mil 908 pesos con una tarjeta de crédito de la misma tienda departamental.

Al solicitarle que mostrara una identificación, la mujer presentó una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), a nombre de otra persona.

En el establecimiento se pudo confirmar que el titular de la tarjeta de crédito que presentó se tiene registrado en la base de datos como fallecido desde hace un mes.

La mujer detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2 a donde se inició la carpeta de investigación por el delito de uso de documento apócrifo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios