Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ( SSP ) detuvieron a un hombre tras robar una tienda de lencería en la colonia Tacubaya , delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la corporación policiaca, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente fue notificado de la activación de la alarma en la tienda ubicada en las calles de Joublanc y avenida Jalisco.
Por lo anterior, se alertó a los policías para que atendieran la emergencia, quienes, al llegar observaron que una de las cortinas estaba entreabierta y tenía rota una pared de tablaroca.
Además, notaron que una persona descendía de la pared del negocio y dejó caer al suelo una bolsa de plástico, por lo que al interceptarlo y pedirle que les mostrará el contenido, encontraron ropa interior .
El individuo, de 47 años, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









