X

Detienen a hombre de la tercera edad por disparar contra 2 policías en GAM

Los hechos ocurrieron en el Metro La Raza, donde el implicado sacó un arma y disparó en contra de los uniformados que custodiaban uno de los accesos

Procopio, hombre de la tercera edad que fue detenido
Foto: Especial
Metrópoli 16/02/2019 15:00 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Un hombre llamado Procopio, de 60 años, le disparó a dos policías que vigilaban uno de los accesos de la estación La Raza, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fue a las 01:00 horas cuando el hombre de la tercera edad se acercó a los uniformados, Nicolás e Hipólito, y les preguntó si ellos lo habían agredido. Ellos, al desconocer la situación, le contestaron que no. 

Los reportes preliminares indican que Procopio sacó una pistola y le disparó a ambos: a Nicolás lo hirió en el abdomen y a Hipólito en la pierna. 

El implicado intentó huir, pero otros dos agentes lo detuvieron y esposaron al pie de las escaleras del metro. 

Los policías bancarios baleados fueron llevados a un hospital, mientras que el presunto agresor fue trasladado al Ministerio Público. 

Se informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes, a fin de que el representante social solicite audiencia a un juez de control y se vincule a proceso al imputado.

***Con información de Eduardo Hernández

etp

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones