[Publicidad]
Un hombre de la tercera edad fue detenido en la estación del Metro Zócalo por la portación de dos armas de grueso calibre , sin embargo, agentes auxiliares y bancarios corroboraron que se trataba de armas réplica.
Reportes señalan que el sujeto armado fue detenido luego de que un hombre lo acusó de golpearlo en el andén de la estación de la Línea 2 con dirección a Cuatro Caminos.
Antes de que el señalado pudiera salir de la estación, elementos de la policía bancaria lo detuvieron, tras una revisión le encontraron el armamento de balines.
Los agentes corroboraron que se trataba de armas de balines.
El sujeto fue llevado al Ministerio Público, ubicado en Zarco y Violeta, para determinar su situación legal.

Fotografía: Especial
[Publicidad]
lr.
[Publicidad]
Más información

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León










