Detienen a dos presuntos líderes en robo de 14 mdp a sucursal de BBVA en la GAM

Los detenidos colocaron un cinturon de supuestos explosivos a una empleada para efectuar el robo; operativo logró el aseguramiento de ocho inmuebles y la captura de cinco personas más

Robo_BBVA
Foto: El Gráfico
Metrópoli 31/10/2020 16:38 Kevin Ruiz Actualizada 03:53

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo en operativos en la alcaldía Gustavo A. Madero a dos presuntos líderes de un grupo criminal, quienes están implicados en el robo de 14 millones de pesos a una sucursal de BBVA, en donde colocaron artefactos explosivos a una trabajadora.

Como parte de las investigaciones de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo dichos operativos en donde detuvieron a otras cinco personas y aseguraron ocho inmuebles en la demarcación.

También leeCinturón con explosivos puesto a cajera en asalto fue un engaño: BBVA

Además, decomisaron chalecos antibalas, armas de fuego, y diferentes dosis de drogas, así como básculas grameras.

Entre los detenidos se encuentran Irving “N” y Zaith “N”, quienes presuntamente participaron en el robo a esta sucursal bancaria.

También leeTras posible riña, sujeto asesina de seis tiros a mujer en la GAM

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la FGJ, dijo que de acuerdo con la investigación, estos sujetos están implicados en el robo.

jabf/lsm

Temas Relacionados
FGJ cdmx GAM

Comentarios